miércoles, 11 de noviembre de 2020

EL CUENTO DEL VIRUS



Hay una pandemia.
Ha llegado un virus y enferma a las criaturas que se contagian.
Sobre todo pone muy malitas a las personas mayores.
En casa hemos aprendido a cuidarnos y a cuidar.
También que hay personas que no saben o no quieren hacerlo.
A lavarnos con mucho jabón del que hace la abuela
y a saber que elegimos protegerlos.
Pero hoy charlé con “Coronavirus”,
hablamos seriamente (aunque no tiene boca)
y le confesé que me aburre.
Que él y los políticos son algo que no entiendo
y que nadie me sabe explicar.

 

1 comentario:

  1. A mí me pasa lo mismo, no entiendo nada. Pero como me lo explicas tú, llego a la conclusión de que también me aburre el coronavirus de las narices y que es una mierda como dice quién tú sabes.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar

EL CUENTO DE LA INCLUSIÓN

Tengo mundo interior. Es el lugar que está dentro de mí y donde puedo ser lo que quiera ser y hacer lo que desee. Salgo y entro de él cuando...